Competición Autonómica “Triatlon Divertido”

Todas las F.F.A.A. participantes organizaran la competición autonómica “Triatlon Divertido”. Esta competición podrá coincidir con cualquier prueba de la comunidad dentro del rango de fechas seleccionadas y estará abierta a todas las categorías escolares tanto para federados, como para no federados.

La competición deberá seguir los estándares mínimos de imagen fijados por las FETRI.

  • Se utilizara la imagen corporativa de “triatlón divertido”.
  • Se entregan los premios del concurso de dibujo y pintura junto a la entrega de premios.
  •  En la entrega de trofeos se entregaran al  primer clasificado y primera clasificada, en todas las categorías Maillot “triatlón divertido” (Prebenjamín a Cadete). Además en categoría infantil al primer y primera clasificado se le obsequiara con la inscripción al Encuentro Nacional de Menores. (Estos premios son aportados por la FETRI).

Concurso de dibujo y redacción “Triatlón Divertido”

En todas las F.F.A.A. se realizara un corcuso de dibujo y redacción siguiendo las bases que se marquen a nivel nacional.  Existirán dos categorías: primaria y secundaria.

Los premios autonómicos del concurso serán tanto en la modalidad de dibujo y de redacción: 1º Lote material deportivo. 2º y 3º  Maillot Triatlon Divertido. (Estos premios serán aportados por la FETRI).

Una vez finaliza la fase autonómica los premiados pasaran a la fase nacional quedando estas obras en propiedad de la FETRI. La votación  de la fase nacional se realizara online.

Los premios para la fase nacional serán tanto en la modalidad de dibujo y de redacción: 1º Lote material deportivo, bicicleta y casco.

nadar1

Encuentro Nacional de Menores.

En el mes de agosto la FETRI organizara el Encuentro Nacional de Menores en el que podrán participar todos los federados en categoría infantil hasta completar plazas. Las inscripciones se realizaran a través de la plataforma de inscripciones de la FETRI desde el 1 de mayo.

En el encuentro se realizara una reunión de evaluación del programa “triatlón Divertido” a la que deberán asistir obligatoriamente como técnicos los responsables autonómicos del programa.

Realización de informes sobre la situación del triatlón escolar.

Los técnicos participantes en el programa deberán enviar los informes que se les solicite sobre la situación del deporte escolar en su comunidad al igual que colaborar en el la creación del censo nacional de escuelas de triatlón y en una nueva propuesta de reglamentos de menores.

Triatlón Divertido

bici2

Metodología

bici2

Desarrollo

natacion1

Acciones

correr1